Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Dramatización como estrategia para mejorar la autoestima en estudiantes del nivel inicial del distrito San Antonio De CachiApurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio que lleva por título: Dramatización como estrategia para mejorar
la autoestima en estudiantes del nivel inicial del distrito San Antonio de CachiApurímac, 2022, tuvo como objetivo demostrar en qué ...
Acceso abierto
Educación penitenciaria y resocialización en los estudiantes de un centro de educación técnico - productiva del establecimiento penitenciario de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis se planteó el objetivo general determinar la relación entre la
educación penitenciaria con la resocialización de los estudiantes de un Centro de
Educación Técnico-Productiva del establecimiento ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y autonomía en el retorno a clases en estudiantes del nivel inicial de Santa Eulalia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los estilos
de crianza y la autonomía en el retorno a clases en estudiantes del nivel inicial de
Santa Eulalia, 2022, y la hipótesis afirma que ...
Acceso abierto
Pensamiento creativo y estrategias de aprendizaje en estudiantes de 5to año de la I.E. 6030 de Punta Hermosa-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre pensamiento
creativo y estrategias de aprendizaje en estudiantes de 5to año de la I.E. 6030 de
Punta Hermosa, 2022. Está enmarcada en el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Desarrollo socioafectivo y uso de las tecnologías en niños del colegio nacional inicial N° 71 San Joaquín, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Atención integral del
niño, infante y adolescente. El objetivo de la investigación fue ddeterminar la
relación entre el desarrollo socioafectivo y el uso de las ...
Acceso abierto
El juego libre y el desarrollo socio emocional en niños de una institución educativa de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el juego libre y el desarrollo socioemocional en niños de una Institución Educativa de
Ate, 2022. El tipo de investigación es básica, ...
Acceso abierto
Programa “Mi lectura compartida” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de una institución educativa – Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida
el programa mi lectura compartida mejora la comprensión lectora en niños de 5
años de una institución pública, Huaycán, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Estrés académico y estrategias de aprendizaje durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación Estrés académico y estrategias de aprendizaje durante
la pandemia COVID-19 en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa
de Lurigancho, 2021, cuyo objetivo fue establecer la ...
Acceso abierto
Tutoría y orientación educativa en las competencias emocionales de estudiantes del cuarto año de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la tutoría y
orientación educativa en las competencias emocionales de los estudiantes del
cuarto año de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2021. ...
Acceso abierto
Motivación académica y estrategias de aprendizaje en el estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa, Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación considero el objetivo general determinar la relación que existe
entre motivación académica y estrategias de aprendizaje en estudiantes de
secundaria de una institución educativa de Huaycán 2021. Utilizando ...
Acceso abierto