Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa “Mi lectura compartida” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de una institución educativa – Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida
el programa mi lectura compartida mejora la comprensión lectora en niños de 5
años de una institución pública, Huaycán, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa Privada, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo realizado concerniente a la Comprensión lectora y aprendizaje en el área
de comunicación en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa
Privada, 2021, tiene como objetivo principal determinar ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y el pensamiento crítico de estudiantes de una institución educativa primaria, Madre de Dios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación innovaciones pedagógicas. El
objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comprensión lectora y el
pensamiento crítico en estudiantes de una ...
Acceso abierto
Memoria auditiva inmediata y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Ayacucho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre memoria auditiva
inmediata y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución
educativa pública, Ayacucho 2021. El tipo de estudio fue básico ...
Acceso abierto
Motivación y estrategias de comprensión lectora del IV ciclo de primaria en una I.E de Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación tuvo por objetivo determinar la relacion entre la
motivación y las estrategias de comprensión lectora en estudiantes de IV ciclo de
la institución educativa de Chosica 2022. La metodología ...
Acceso abierto