Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Dramatización como estrategia para mejorar la autoestima en estudiantes del nivel inicial del distrito San Antonio De CachiApurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio que lleva por título: Dramatización como estrategia para mejorar
la autoestima en estudiantes del nivel inicial del distrito San Antonio de CachiApurímac, 2022, tuvo como objetivo demostrar en qué ...
Acceso abierto
Educación penitenciaria y resocialización en los estudiantes de un centro de educación técnico - productiva del establecimiento penitenciario de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis se planteó el objetivo general determinar la relación entre la
educación penitenciaria con la resocialización de los estudiantes de un Centro de
Educación Técnico-Productiva del establecimiento ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y autonomía en el retorno a clases en estudiantes del nivel inicial de Santa Eulalia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los estilos
de crianza y la autonomía en el retorno a clases en estudiantes del nivel inicial de
Santa Eulalia, 2022, y la hipótesis afirma que ...
Acceso abierto
Programa “Mi lectura compartida” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de una institución educativa – Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida
el programa mi lectura compartida mejora la comprensión lectora en niños de 5
años de una institución pública, Huaycán, 2022. La investigación ...
Acceso abierto