Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Liderazgo directivo y gestión escolar en instituciones educativas públicas de San Martin de Porres, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El liderazgo en las escuelas ha cobrado relevancia investigativa en los
últimos años como referente de mejora de la gestión educacional, encaminado
al desarrollo pertinente de los aprendizajes de los educandos y la ...
Acceso abierto
La Gestión Institucional y el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes del CETPRO “Juan Pablo II” del Establecimiento Penitenciario Miguel Castro Castro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito identificar la relación existente
entre la gestión institucional y el proceso de enseñanza aprendizaje. Se utilizó un
diseño descriptivo correlacional. En la muestra participaron ...
Acceso abierto
La planificación curricular y el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación se determinó el nivel de asociación entre la planificación
curricular y el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la
Unidad Educativa Guillermo Ordoñez Gómez, año 2017. ...
Acceso abierto
Gestión Tutorial Y Formación Integral Del Estudiante De Educación Inicial De La Institución Educativa “Salaverry”- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe tiene como objetivo identificar la relación entre la Gestión
Tutorial y Formación Integral del estudiante de educación inicial de la Institución
Educativa “Salaverry” - 2019”. El estudio de tipo no ...
Acceso abierto
El enfoque conectivista pedagógico en la política curricular de docentes de la oficina Diocesana de Educación Católica, Ugel, Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio es realizado con el propósito de conocer, profundizar y fomentar el
enfoque conectivista pedagógico en las políticas curriculares educativas de los docentes
de la Oficina Diocesana de educación católica ...
Acceso abierto
Gestión de aprendizaje cooperativo en el uso de whatsapp, 2° grado de la institución educativa San Fernando, Manantay-Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio asumió como objetivo establecer la influencia de la gestión de
aprendizaje cooperativo en el uso de WhatsApp, 2° grado de la institución educativa
San Fernando, Manantay-Ucayali, 2021. La metodología corresponde ...
Acceso abierto
El uso de classroom en el aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Secundaria Perú Birf de Juliaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, aborda la problemática de la influencia de los recursos
tecnológicos en el área educativo, entre estos recursos se puede referir al uso de
la herramienta classroom en la actividad pedagógica, ...
Acceso abierto
Enseñanza e-learning y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de una unidad educativa del Cantón Salinas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Enseñanza e-learning y el proceso de
aprendizaje en los estudiantes de una unidad educativa del Cantón Salinas,
2022”. Se trabajo con el objetivo de determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Competencias digitales y el desempeño docente en instituciones educativas del nivel primario Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Con todos los avances de la tecnología en la actualidad es indispensable que todos
los profesionales desarrollen la competencia digital, sobre todo los docentes, ya
que les permite el uso adecuado de herramientas ...
Acceso abierto
Dirección administrativa y la enseñanza aprendizaje del nivel primario en la I.E. No. 1025 ”María Parado de Bellido Santoyo”, San Juan de Lurigancho, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la
relación entre la dirección administrativa y la enseñanza aprendizaje del nivel
primario en la I.E. Nº 1025 “María Parado de Bellido Santoyo”, San ...