Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Propuesta de formación de comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la evaluación formativa en la Institución Educativa Salvador Lavalle Vichayal-Paita,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo diseñar la propuesta de formación de
comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la evaluación formativa en la
Institución Educativa Salvador Lavalle Vichayal Paita 2021.
El ...
Acceso abierto
Influencia de tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje en docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación “Influencia de las Tic en el proceso enseñanza-aprendizaje
en docentes de la unidad educativa, Guayaquil, 2021”, tuvo como objetivo
determinar la influencia de las Tic en el proceso enseñanza-aprendizaje ...
Acceso abierto
Potenciación del proceso de katremenugogía en los estudiantes de la UEFS PCEI DEL CAÑAR mediante módulos Instruccionales
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito investigativo fue mejorar los procesos de aprendizaje de los
estudiantes del centro de privación de Libertad, de la Unidad Educativa Fiscomisional
Semipresencial PCEI del Cañar, fue una investigación básica ...
Acceso abierto
Deserción escolar y evaluación formativa de los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz”, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Deserción escolar y evaluación formativa de
los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz”, Ecuador, 2021”.,
tuvo como objetivo determinar la correlación deserción ...
Acceso abierto
Educación inclusiva y procesos de enseñanza en docentes de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, Babahoyo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación mantuvo como objetivo principal el de determinar la
relación de la educación inclusiva y procesos de enseñanza en docentes de la
Unidad Educativa Darío C. Guevara, Babahoyo 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Incidencia del uso de TIC en la práctica pedagógica de los docentes de la Escuela Básica David Paúl Ausubel, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio: Determinar la incidencia
de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes en la Escuela Básica David
Paúl Ausubel, Guayaquil, 2021.
La metodología de la ...
Acceso abierto
Propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública Guayas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación designada “Propuesta De Comunicación Asertiva Para
Mejorar Las Habilidades Sociales En Docentes De Una Institución Pública Guayas,
2022” tuvo como objetivo elaborar una propuesta de comunicación asertiva ...
Acceso abierto
Aplicativos digitales y su influencia en la enseñanza aprendizaje en docentes de instituciones educativas rurales de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objeto principal, determinar la influencia de los
aplicativos digitales en la enseñanza aprendizaje en docentes de instituciones
educativas rurales de Piura, 2022, basado en un diseño ...
Acceso abierto
Cultura institucional y su incidencia en la satisfacción laboral en una institución educativa privada en Guayaquil - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación aborda la relación entre cultura institucional y
la satisfacción laboral de los docentes de una escuela privada en Guayaquil. Para
su desarrollo se establecen las teorías que sustentan ...
Acceso abierto
Liderazgo compartido y participación institucional de los docentes en una institución educativa pública, UGEL Talara, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Liderazgo compartido y participación institucional
de los docentes en una institución educativa pública, UGEL Talara, Piura, 2022,
tiene como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto