Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Estrategias de aprendizaje colaborativo para la convivencia escolar en niños de segundo grado en la institución educativa 11027 Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como propósito, proponer un programa de
estrategias de aprendizaje colaborativo para mejorar la convivencia escolar en
niños de segundo grado en la institución educativa N° 11027 ciudad Eten ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el
programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas
fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución ...
Acceso abierto
Educación remota y el desempeño docente en la Institución Educativa San Juan – Morropón
(Universidad César Vallejo, 2021)
Dada la coyuntura en que nos encontramos surge esta investigación cuyo objetivo
principal es determinar la relación entre la educación remota y el desempeño
docente en la Institución Educativa San Juan, Morropón. El ...
Acceso abierto
Participación de padres de familia en el logro de aprendizaje institución educativa privada San Nicolás de Tolentino Zaña
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el grado de
participación de padres de familia en el logro de aprendizaje en la institución
Educativa privada San Nicolás de Tolentino Zaña. Para lograr ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y logro de competencias en matemática, tercer grado de secundaria, Institución Educativa San Nicolas Tolentino–Zaña
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación se buscó determinar la relación entre los estilos de aprendizaje
y el logro de competencias en el área de matemáticas de la IEPP San Nicolás de
Tolentino, 2021. La investigación fue de campo, con ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en la Institución Educativa N° 16122 Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la
evaluación formativa y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de la I.E
16122 Pomahuaca, Jaén, empleando la metodología de tipo ...
Acceso abierto
Gestión del recurso humano y el logro de aprendizajes en una institución educativa de un distrito de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre
Gestión del recurso humano y logros de aprendizaje en una institución educativa
de un distrito de Lambayeque. En cuanto a la metodología ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y calidad educativa en los docentes de un instituto de educación tecnológico público, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y
la calidad educativa en los docentes de un instituto de educación tecnológico
público, Ancash. Bajo un enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas de nivel primaria y secundaria del distrito de San José de Lourdes
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación sobre las variables gestión educativa y el desempeño docente
desde su propia percepción del docente, tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre la gestión educativa y el desempeño docente ...
Acceso abierto
Gestión institucional y desempeño docente de una institución educativa pública de Lamas, región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)
El informe tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión institucional y
desempeño docente en una institución educativa pública de Lamas. La metodología
del estudio se fundamentó en el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto