Chiclayo
Envíos recientes
-
Habilidades directivas y desempeño pedagógico docente en una institución educativa secundaria de José Leonardo Ortiz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos objetivos del desarrollo sostenible aspiran a garantizar una educación de calidad, fomentando oportunidades de aprendizaje para todos. La presente investigación se alineó en el objetivo 4 enmarcado a reducir la brecha ... -
Habilidades directivas y clima organizacional en los docentes de una institución pública de la provincia de Ferreñafe 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, enfocado en promover una educación de calidad, mediante el análisis de la relación entre las habilidades directivas y el clima organizacional en docentes ... -
Trabajo colaborativo y el clima institucional en los docentes de una institución educativa secundaria de la provincia de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación enmarcada en el ODS 4 garantiza una educación de calidad, pensamiento crítico y resolución de problemas, que tiene como objetivo determinar la relación entre el trabajo colaborativo y el clima ... -
Gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas rural bilingüe del distrito de Salas - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas Naciones Unidas en uno de los ODS propuestos indican que se debe garantizar el acceso universal a una educación de calidad que sea inclusiva y equitativa, siendo pilares claves la gestión educativa y los docentes ... -
Liderazgo transformacional y la cultura organizacional de un colegio particular de Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio explora la relación entre el liderazgo transformacional y las dimensiones de la cultura organizacional en un colegio particular de Lambayeque, Perú, en 2024. Utilizando un enfoque aplicado con metodología ... -
Identidad del docente rural en su práctica pedagógica en una institución educativa pública del distrito de Olmos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en aporte al cuarto objetivo de desarrollo sostenible, donde se expone la importancia de la educación de calidad. El principal problema es la identidad y práctica pedagógica ... -
Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Plan de estrategias de integración de los docentes para el fortalecimiento de la identidad institucional. Paiján 2024 se vincula con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS), ... -
Plan de estrategias de gestión del bienestar para optimizar el clima laboral en una institución educativa, Jaén 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al sexto objetivo de desarrollo sostenible (ODS), que busca garantizar la paz, igualdad y equidad e instituciones conscientes y consolidadas. Cuyo objetivo es proponer un plan de estrategias ... -
Capacitación de docentes y rendimiento académico de los estudiantes del nivel de primario de una institución educativa de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis denominada Capacitación docente y rendimiento académico de los alumnos del Nivel Primario recogió una muestra de la I.E pública de Chiclayo. Como objetivo fundamental es reconocer, si se encuentra una ... -
Habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo del personal docente en una Institución Educativa de José Leonardo Ortiz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo del personal docente en una institución educativa del distrito de José Leonardo ... -
Programa de un entorno seguro para el clima organizacional de una Institución Educativa Pública de José Leonardo Ortiz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn clima organización adecuado es importante para el buen funcionamiento de un proyecto educativo institucional y para alcanzar el logro del objetivo 16 de desarrollo sostenible, aquel que indica que, la paz, la justicia ... -
Clima organizacional y desempeño docente en institutos de educación superior tecnológico, región Ancash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn clima organizacional positivo y motivador mejora la efectividad pedagógica, y promueve el desarrollo profesional docente, beneficiando así a toda la comunidad educativa en Institutos de Educación Superior Tecnológico. ... -
Plan de estrategias basado en las "3R" para el reciclaje en una institución educativa pública, Bagua 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal, proponer un plan de estrategias basado en las “3R” para el reciclaje en una institución educativa pública del distrito de Bagua. La metodología correspondió al enfoque ... -
Programa de capacitación pedagógica para la competencia de planificación en instituciones educativas públicas de Llama, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en ocho Instituciones Educativas nivel primario del distrito de Llama - Cajamarca que evidencia un bajo nivel en la competencia directiva ... -
Liderazgo transformacional para el desempeño docente en instituciones educativas pública de Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal, proponer un programa de liderazgo transformacional para el desarrollo del desempeño docente en las instituciones educativa públicas del distrito de Túcume - Lambayeque. ... -
Plan de marketing educativo y el fortalecimiento de la imagen de una institución educativa pública, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEs fundamental considerar lo que establece el objetivo cuatro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) al 2030, trabajar por el desarrollo de una educación de calidad, equitativa y de igualdad en el Perú y a nivel ... -
Estrategias de retroalimentación para la evaluación formativa en instituciones educativas públicas inicial, primaria y secundaria – Lagunas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca afirmar el cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible, el cual pretende fortalecer una educación equitativa y de calidad para todos. Por ello partió de la problemática existente en torno a ... -
Trabajo en equipo y desempeño profesional de los docentes en una institución educativa secundaria pública de Ferreñafe, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio contribuye al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 4), enfocado en fortalecer la formación y el desarrollo profesional docente, fundamentales para garantizar una educación de calidad y equitativa. ... -
Modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en instituciones educativas públicas de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo aportar al avance del Desarrollo Sostenible 4: "Educación de Calidad". El objetivo fue proponer un modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio ... -
Gestión del talento humano y la identidad docente en profesores de una institución educativa de Chongoyape, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Gestión del talento humano y la identidad docente en profesores de una institución educativa de Chongoyape, 2024, en el contexto del ...