Listar Escuela de Ingeniería Empresarial por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
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Gestión de procesos de servicios para la satisfacción del cliente en la empresa Motoservicios Medrano, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación desarrollada planteó como objetivo general, elaborar un manual de gestión de procesos con la metodología que incluya en la satisfacción del cliente en la empresa Motoservicios Medrano. Dentro de la ... -
Implementación de estrategia Customer Relationship Management (CRM) para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Cebinor EIRL, Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar como la implementación de estrategia Customer Relationship Management (CRM) influye en la fidelización de clientes de la empresa CEBINOR EIRL. La investigación fue de tipo ... -
Implementación del Ciclo Deming para la mejora de la calidad de servicio en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se implementó la metodología del Ciclo Deming, para la mejora de la calidad de servicios en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC. Para esta tesis se analizó ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Bitel de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Bitel de Piura, 2021” tiene como objetivo analizar la influencia de la calidad del servicio respecto ... -
Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de investigación no experimental ya que “no se va a manipular ... -
Mejora del proceso de picking y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa OSAIA BRASAS PERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Mejora de proceso de picking y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Osaia Brasas Perú ”, tuvo como finalidad el desarrollo de la gestión logística ,enfocándose en el picking como ... -
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ...