Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de mejora continua para la productividad en la empresa confecciones Elmertex, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se buscó proponer un plan de mejora continua para la
productividad en la empresa confecciones Elmertex, Chiclayo 2022. Para ello, se
basó en una metodología cuantitativa, con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada como “Aplicación de la teoría de colas para
optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara.”, tuvo
como propósito el implementar dicha teoría de colas con ...
Acceso abierto
Implementación de la metodología Lean Thinking para la mejora continua de la empresa Deligurt-Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general implementar la
metodología Lean Thinking para la mejora continua en los procesos de
producción de la empresa Deligurt- Chiclayo 2022, empleando el tipo de
investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de mejora continua para optimizar la calidad de atención en el Centro Médico María Belén S.R.L 2021, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presenta como objetivo general aplicar una estrategia de mejora
continua basada en el ciclo de Deming para optimizar la calidad de atención en el
área de admisión del Centro Médico María Belén S.R.L. Las ...
Acceso abierto