Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó
las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria
Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -
2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ...
Acceso abierto
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la
implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket
T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de ...
Acceso abierto