Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA
APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de talento humano y clima organizacional en la Municipalidad de Lagunas Mocupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la gestión del
talento humano y el clima organizacional dentro de la Municipalidad de Mocupe,
la investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Utilización del modelo EOQ para la disminución del costo del inventario de la empresa Tablenorte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación: “Utilización del modelo EOQ, para la disminución del
costo de inventario de la empresa Tablenorte 2022”, fue desarrollada en área de
almacén de la empresa, en el mes de agosto del año 2022, con ...
Acceso abierto
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del Minimarket “Merkadito 140” en Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo implementar estrategias del marketing mix para
mejorar el posicionamiento en el Minimarket “Merkadito 140” de Chiclayo, 2023. La
metodología seguida fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Evaluación del proceso de añejamiento con cambio tecnológico en la molinera YANKELLY E.I.R.L, Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación propuso evaluar el impacto del proceso de añejamiento
con cambio tecnológico en la molinera YANKELLY E.I.R. en Chiclayo, 2023. El
estudio adoptó un enfoque aplicado, con un diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa "AMMY BET E.I.R.L " Motupe - Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En nuestra investigación, se logró identificar como problema general: ¿Cómo la
implementación de estrategias de posicionamiento mejora las ventas de la casa de
apuestas deportivas "AMMY BET” en la ciudad de Motupe, 2023? ...
Acceso abierto
Optimizar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, Chiclayo 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación es proponer estrategias de marketing digital para
mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, la metodología que se abordó
fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño ...
Acceso abierto