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Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la mejora de la competitividad en el centro recreativo Aquapark, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad mejorar la competitividad del centro recreativo
Aquapark Chiclayo, que surgió de la observación de las siguientes problemáticas
que son vinculados con las ventas, productividad de las ...
Acceso abierto
Gestión de almacén para mejorar la calidad de servicio en la Clínica Monteluz, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la evolución de la implementación
de la gestión de almacén para mejorar la calidad de servicios en la clínica Puente
Piedra Monteluz en el año 2022.
La metodología del ...
Acceso abierto
Plan de negocio de servicios turísticos para la atención de la demanda en la Hacienda Mayascón, Ferreñafe 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta presente investigación es crear paquetes turísticos para atender a la demanda en la Hacienda Mayascón.
Esta investigación comprende un diseño propositivo - descriptivo, para obtener la información se ...
Acceso abierto
Implementación de un diseño de sistema de gestión de calidad para mejorar la calidad de servicio del cliente en la empresa INSERGENV SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar con el diseño de sistema de gestión
de calidad influye en la calidad de servicio, para mejorar el nivel de satisfacción del
cliente. Este estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategia de mejora continua para optimizar la calidad de atención en el Centro Médico María Belén S.R.L 2021, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presenta como objetivo general aplicar una estrategia de mejora
continua basada en el ciclo de Deming para optimizar la calidad de atención en el
área de admisión del Centro Médico María Belén S.R.L. Las ...
Acceso abierto
Gestión de procesos de comercialización en la mejora de la calidad del servicio en la Empresa Group Violeta S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación, está enfocada en la Gestión de procesos de comercialización
en la mejora de la calidad del servicio, al momento de realizar una venta. El
propósito de la investigación es desarrollar una gestión de ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa Inmobiliaria Golden House S.R.L Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada asumió como objetivo principal analizar de qué forma la
gestión por procesos mejorar la calidad del servicio al usuario de la empresa
Inmobiliaria Golden House S.R.L. 2022. La población conformada ...
Acceso abierto