Browsing Piura by Issue Date
Now showing items 21-40 of 51
-
Mejoramiento del proceso de producción de pota congelada para incrementar la productividad en la empresa planta de hielo mi cautivo E.I.R.L Paita
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se observó que existían deficiencias en el proceso de producción lo que ocasionaba baja productividad debida que dicho flujo de proceso no realizaba de acuerdo a las Buenas prácticas ... -
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ... -
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ... -
Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre ... -
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación ... -
Innovación administrativa de los procesos logísticos en una entidad bancaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar la innovación administrativa de los procesos logísticos en una entidad bancaria, 2021. Como metodología tenemos: Enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, tipo aplicada y ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ... -
Plan de negocios de una agencia de viajes en la región Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del proyecto de investigación es determinar la viabilidad de un plan de negocios para la agencia de viajes CV TRAVEL en la región Cusco, el estudio cuenta con una metodología de tipo cuantitativo con enfoque ... -
Plan de negocios para la implementación de una estación de servicios en Bernal – Sechura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este proyecto de investigación fue desarrollar un plan de negocios para la implementación de una Estación de Servicios en Bernal- Sechura. Este estudio es de enfoque cuantitativo y diseño no ... -
Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara.”, tuvo como propósito el implementar dicha teoría de colas con ... -
Implementación de la metodología 5S como herramienta para mejorar la productividad en la Empresa Volta S.A.C. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la implementación de la metodología 5S en la productividad de la empresa Volta SAC. Por su finalidad, la metodología fue aplicada además de presentar ... -
Modelado de un TMS para la mejora de la gestión logística en un supermercado de la región Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la mejora de la gestión logística implementando un modelado de TMS en una empresa retail de la región Piura. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, pre experimental ... -
La influencia de la metodología TPM en la mejora de la productividad en una empresa industrial en Paita - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la Metodología TPM en la mejora de la productividad de una empresa industrial en Paita, 2022” tuvo como objetivo primordial, determinar el nivel de impacto ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ... -
Minería de datos para mejorar la productividad del producto Mahi Mahi en la empresa Surti Foods Perú S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la mejora de la productividad del producto Mahi Mahi en la empresa Surti Foods Perú S.A.C 2022, utilizando minería de Datos. Este fue un estudio ... -
Influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Sweet Berry S.A.C, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Sweet Berry S.A.C en la ciudad de Piura, 2022. La metodología fue aplicada, con un nivel correlacional y ... -
Implementación del modelo SCOR en la cadena de suministros del restaurante La Casa de Maco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, Implementar el modelo Score para la mejora en la cadena de suministro de la casa de Maco. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, y de diseño no ... -
Implementación del CRM BITRIX24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo’s de la ciudad de Sullana, Piura.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo tuvo el propósito de Implementar el CRM BITRIX 24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo 's de la ciudad de Sullana, Piura. La cual, se utilizó la metodología de tipo aplicada, ... -
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ...