Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de
redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ
S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -
2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en
la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su
metodología consideró ser una investigación ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -
2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ...
Acceso abierto