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Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de la norma técnica NTP-ISO/IEC 27001:2014
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe presenta este estudio con el objetivo de establecer de qué manera la implementación de un dispositivo con el uso de microlearning y gamificación mediante dispositivos móviles y pc permiten mejorar el aprendizaje en ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de las células
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de nuestra investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la gamificación ante el Rendimiento académico de los jóvenes en el tema de las células?, El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para la prevención de infecciones comunes neonatales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el desarrollo de un aplicativo móvil Happy Baby con microlearning y gamificación para prevenir infecciones comunes en los neonatos, en base al conocimiento, motivación, satisfacción y ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación utilizando la mayéutica como estrategia de aprendizaje de equipos de redes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto de investigación y documentación titulado: Aplicación móvil con microlearning y gamificación utilizando la mayéutica como estrategia de aprendizaje de equipos de redes, radico en el desarrollo de una ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje móvil del tema dictadura militar en el Perú del 5° año del colegio Dionisio Manco Campos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de acciones a realizar ante terremotos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio comprende primeramente como objetivo principal el desarrollo de una aplicación móvil que permita brindar en el proceso de aprendizaje una ayuda para enseñar las medidas a tomar en una situación de ... -
Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje en los estudiantes de cosmetología
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl análisis realizado cuyo objetivo es mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de cosmetología, se aplicó diseño pre-experimental con un enfoque cuantitativo, nivel aplicado. La población de la investigación ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling para el soporte a la lectura de cuentos infantiles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling como soporte de la lectura de cuentos infantiles en estudiantes, considerando la ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de ofimática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se llevó a cabo el desarrollo del aplicativo móvil nombrado TappJam para el aprendizaje de ofimática teniendo como problemática la falta de educación ofimática que hoy en día está ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo - Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de implementar la aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo ―Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima en el aspecto ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y virtual para guiar a los turistas en museos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil capaz de brindar un sistema de realidad virtual, como también de realidad aumentada para los visitantes al Museo de Pativilca, ubicado ... -
Aplicación móvil con realidad virtual para el aprendizaje del sistema solar de los alumnos de quinto de primaria de la I.E Las Terrazas
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el impacto de una aplicación móvil con realidad virtual para el apoyo del aprendizaje del sistema solar en alumnos del quinto grado de primaria del colegio Las ... -
Aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning para el aprendizaje del diseño de base de datos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿En qué medida la aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning influye en el aprendizaje del diseño de base de datos? El objetivo general ... -
Aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál sería el impacto de la implementación de una aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia? El objetivo general de la investigación ... -
Aplicación móvil de evaluación psicológica del inventario de Eysenck para estudiantes de secundaria.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo desarrollar una aplicación móvil para la evaluación psicológica del inventario de Eysecnk para estudiantes de secundaria, que ayudará al psicólogo a realizar la evaluación psicológica ... -
Aplicación móvil de geolocalización utilizando flutter para la gestión de incidencias de telefonía en la empresa Communications S.A.C Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoContar con una efectiva gestión de incidencias ayuda al crecimiento empresarial, pero este proceso se torna ineficiente, cuando no se toma en cuenta el impacto de las reincidencias de errores e incumplimientos de los ... -
Aplicación móvil de interpretación del lenguaje de señas peruanas para discapacitados auditivos en la Asociación de Sordos de la Región Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de una “Aplicación móvil de interpretación del lenguaje de señas peruanas para discapacitados auditivos en la Asociación de Sordos de la Región Lima”, y ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de dietas saludables
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de dietas saludables? El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de una ...