Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 706
-
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ... -
Posicionamiento De La Algarrobina De Catacaos En Las Familias Del Distrito De Piura. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el posicionamiento de la Algarrobina de Catacaos en las familias del distrito de Piura. 2014, para lo cual la población investigada fueron los jefes de familia de ... -
Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo ... -
Posicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?, su objetivo general fue: ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ... -
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ... -
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ... -
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos ... -
Impacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ambas ... -
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ... -
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ... -
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ... -
Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ... -
Demanda Del Consumo Cultural En Estudiantes De Pregrado De Las Universidades De La Provincia De Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la demanda del consumo cultural de cine, teatro y conciertos en los estudiantes de pregrado de las universidades de Piura en el 2015. Para su desarrollo se utilizó ... -
Atributos De La Imagen Corporativa Más Valorados Por Los Clientes Regulares Del Restaurante “Las Meches”, En El Distrito De Piura. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes ... -
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...