Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
Collections in this community
Recent Submissions
-
Publicidad engañosa y el e-commerce del sector moda, Los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad engañosa y el E-commerce del sector moda Los Olivos, 2023. Nos dirigimos a un enfoque cuantitativo de nivel correlacional, ... -
Diagnóstico de las estrategias de marketing verde que emplea el restaurante “Al Natural” en la provincia de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general identificar el diagnóstico de las estrategias de marketing verde que emplea el restaurante “Al Natural” en la provincia de Sullana, 2023. La investigación fue de un enfoque ... -
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un ... -
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque ... -
Estrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre ambas variables. ... -
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en la Institución Educativa ABC Center School. Distrito El Agustino, Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el vínculo entre marketing digital y su posicionamiento en la institución educativa ABC Center School del distrito El Agustino, Lima. Se establece que ... -
Calidad de servicio y la imagen institucional de la municipalidad distrital de ciudad Eten, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital Ciudad de Eten, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional. La metodología empleada fue de enfoque ... -
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se ... -
Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la ... -
Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel ... -
Posicionamiento de la crema dental colgate total 12 en la clínica Laser Dent del Cercado del Callao en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Posicionamiento de la crema total 12 en la Clínica Láser Dent en el Cercado de Callao en el año 2014 tuvo como objetivo determinar el nivel de posicionamiento de una crema dental entre ... -
Estrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A., S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto "FORDAN JEANS" de la ... -
Gestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está ... -
Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC 2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la Empresa Kaita-Rímac 2014. El ... -
Niveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa ... -
Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Cafetería Makyjays, Piura,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo ... -
Proceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Proceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015, El título de la investigación se obtuvo dando respuesta al problema enunciado ¿cómo se desarrolla el proceso de venta de mangueras ...