Escuela de Administración y Marketing
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, ... -
Estrategias de lovemark y la experiencia del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se busca encontrar la importancia de las estrategias de lovemark para lograr la experiencia de cliente, puesto que ésta última es la problemática del Banco de Crédito del Perú Oficina ... -
Calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital-II –ESSALUD –Tarapoto-2015
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo tuvo el propósito de determinar la calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital II-Essalud-Tarapoto-2015. ... -
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la ... -
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada ... -
Estrategias de marketing mix y el posicionamiento del restobar El Imperio, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento del Restobar-El Imperio, Sullana, 2023, para la cual se empleó una investigación básica, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing directo y el posicionamiento de marca de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en una empresa distribuidora demateriales de construcción en Chiclayo, la ... -
Calidad de servicio en el proceso de decisión de compra en los clientes del Recreo Turístico La Pradera Juanjui - San Martín 2018 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Calidad de servicio y el Proceso de decisión de compra en los clientes del Recreo Turístico La Pradera. Esta investigación es del tipo correlacional ... -
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con ... -
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Publicidad engañosa y satisfacción del cliente en una empresa de venta de zapatillas, La Victoria – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el octavo objetivo de desarrollo sostenible que se centra en fomentar el trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre ... -
Marca pública y la satisfacción del ciudadano frente a una institución pública del Callao - Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la marca pública y la satisfacción del ciudadano, frente a una institución pública del Callao – Lima 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya ... -
Marketing digital en la industria de artículo de cuero, Villa María del Triunfo, 2024: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing digital es crucial para promover el trabajo decente y el crecimiento económico, alineándose con el ODS 8. Una revisión sistemática de 125 fuentes indexadas, de las cuales se seleccionaron 34, resalta las ... -
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación ... -
Chatbots como canal de información online y decisión de compra en clientes de un restaurante del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue evaluar la relación entre el uso de chatbots como canal de información en línea y el nivel de asociación con la decisión de compra de los clientes de la industria de restaurantes. ... -
Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone ... -
Marketing digital en las empresas de ventas de accesorios eléctricos para vehículos: Articulo de revisión de literatura, Perú – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centra su enfoque en el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que busca promover el trabajo decente y el crecimiento económico. Examina cómo la utilización de plataformas digitales en la venta ... -
Marketing verde en las empresas a nivel global en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente artículo busca contribuir con el cumplimiento del octavo Objetivo de Desarrrollo Sostenible, el cual promueve el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general ... -
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo ... -
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El ...