Browsing Lima Este by Issue Date
Now showing items 1-20 of 102
-
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ... -
Infuencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Böhler, Cercado de Lima – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “INFLUENCIA DEL MARKETING INTERNO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BÖHLER, CERCADO DE LIMA, AÑO 2014” tiene como principal objetivo investigar sobre la influencia ... -
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ... -
DIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en ... -
Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del ... -
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ... -
Retención de clientes y el marketing interno en el área de retenciones residencial de Atento Perú, Ate 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si la retención de clientes tiene relación con el marketing interno en el área de retenciones residencial de la empresa Atento Perú en el año ... -
El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento ... -
La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones en la oficina San Luis del Banco de Crédito del ... -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ... -
Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ... -
La publicidad comercial y la contaminación en la avenida Próceres de la Independencia cuadra 16 y cuadra 17, San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada La publicidad comercial y la contaminación en la avenida Próceres de la independencia cuadra 16 y cuadra 17, San Juan de Lurigancho 2017, realizado en 1 año, teniendo como autores principales ... -
Marketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. ... -
Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es ... -
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ... -
Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPlan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción ...