Listar Lima Este por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y ... -
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el objetivo principal de analizar la relación entre ... -
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...