Browsing Lima Este by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-12 of 12
-
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023, se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto ... -
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de ... -
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ... -
Redes sociales y estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia entre las redes sociales y la estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en La Victoria 2021. El tipo de investigación fue aplicada y ... -
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ... -
Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes ... -
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ... -
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ... -
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022. Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ... -
Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que este estudio es de corte básico, descriptivo y ...