Search
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las
redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco
Marca, el tipo de enfoque será correlacional, ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima,
2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de
consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre las redes ...
Acceso abierto
La cultura del personal branding y la calidad de formación de las divisiones menores en el fútbol peruano 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación tuvo como objetivo específico establecer la relación entre el Personal
Branding y la Calidad de formación, para ello se analizaron factores condicionantes
como: redes sociales; la autenticidad del ...
Acceso abierto
Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail,
sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo ...
Acceso abierto
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del
consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como
objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la
Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el
contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la
Victoria 2021. La metodología de investigación que se ...
Acceso abierto
El uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los
mercados del distrito Ate, 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto