Search
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre
las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de
la empresa Romantipizza,2020. La población total de ...
Acceso abierto
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
a presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de
compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo
como objetivo general determinar de ...
Acceso abierto
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos
fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de
adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ...
Acceso abierto
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual
merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de
accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar
el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los
consumidores fast fashion San Borja – 2022.
El proyecto ...
Acceso abierto
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y
decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho,
2020. Es un estudio de diseño no experimental de ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes
sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023,
se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ...
Acceso abierto
Publicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la
publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre
universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología ...
Acceso abierto