Search
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ...
Acceso abierto
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de
promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud
de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos
fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de
adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ...
Acceso abierto