Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de
consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre las redes ...
Acceso abierto
La cultura del personal branding y la calidad de formación de las divisiones menores en el fútbol peruano 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación tuvo como objetivo específico establecer la relación entre el Personal
Branding y la Calidad de formación, para ello se analizaron factores condicionantes
como: redes sociales; la autenticidad del ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la
Victoria 2021. La metodología de investigación que se ...
Acceso abierto