Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 32-51 de 122
-
Estereotipos de género de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título: Los estereotipos de género predominantes de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017, pretende analizar los estereotipos de género ... -
Estilos De Vida De Los Consumidores De Restobares De La Provincia De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva de título “Estilos de vida de los consumidores de los restobares de la provincia de Trujillo en el año 2017”, se pretende agrupar a los consumidores con gustos y preferencias iguales a ... -
Estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en tiendas de ropa de la empresa Chikitines SAC. Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing digital es una herramienta actual muy poderosa para las empresas y aplicar estrategias dentro de ese entorno contribuyen bastante al posicionamiento de una empresa, sin embargo, no se aplica en todas por ... -
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han podido acoplarse y adaptarse con éxito a los ... -
Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los ... -
Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el ... -
Estrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir ... -
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ... -
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias ... -
Estrategias del marketing deportivo y la afiliación de nuevos socios del club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias del marketing deportivo con la afiliación de nuevos socios del Club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020. Tuvo un alcance ... -
Evaluación de los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing para las telefonías móviles de las marcas Motorola y LG, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con la finalidad de evaluar los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing, para las telefonías móviles de las marcas Lg y Motorola, Trujillo – ... -
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, ... -
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ... -
Factores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar ... -
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ... -
Factores de posicionamiento en hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar los factores de posicionamiento en los hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de Trujillo 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario ... -
Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación se investigó los Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, la muestra estuvo conformada por 384 personas mayores de 18 ...