Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
País de origen y percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar qué relación existe
entre el país de origen y la percepción de marca de motocicletas en los
integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020, considerando la ...
Acceso abierto
Publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza De Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre
publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un
establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021. La
investigación ...
Acceso abierto
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias
en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema
general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el
marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así
mismo, la metodología que se empleo fue de estudio ...
Acceso abierto
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue, determinar la relación entre los factores
del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos
ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021. Así mismo, ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de
telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene
relación significativa con el proceso de decisión de ...
Acceso abierto
Relación del marketing ecológico y decisión de compra en millennials del sector cosméticos en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre
el marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en el sector
cosméticos de la ciudad de Trujillo 2021. En tal sentido dicho ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en
la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y
poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing
digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por
departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la ...
Acceso abierto
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la
postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método
branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ...
Acceso abierto