Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia
de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del
Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ...
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota
fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que
existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad
Calín E. I.R.L en Jaén, 2022
Este estudio fue ...
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento
del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como
objetivo determinar la relación entre ambas variables ...
Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023.
Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su ...
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de
café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues ...
Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital
y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se
realizó un diseño no experimental de corte ...
Marketing digital y la fidelización en la empresa JRE Ingeniería y Servicios S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar relación el
marketing digital y la fidelización en el rubro de empresas de ingeniería,
Tarapoto 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, ...
Acceso abierto
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa
Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing
digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo
2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un ...