Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y
la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo,
2019. Para la presente ...
Acceso abierto
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de
Trujillo 2019. Para la primera variable, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...
Calidad de servicio y satisfacción de los practicantes Taekwondo de academias afiliadas a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue, Determinar la relación entre calidad de servicio
y satisfacción de los practicantes de Taekwondo de una academia afiliada a la
Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo,2021, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de
mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer la
satisfacción que genera la agencia transportes Linea S.A en sus pasajeros con
respecto a la calidad de servicio brindado y saber si cumplen ...
Acceso abierto