Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que
intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre
el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing
digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo
cual se realizó investigaciones del ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre marketing digital y
posicionamiento de la empresa de calzados Linda, 2019 – Trujillo. La teoría es fundamentada
por Kotler, Bowen y Makes (2004) ...
Acceso abierto