Search
Now showing items 1-10 of 23
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo,
2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los
restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing
digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del
tipo aplicada con diseño del tipo no experimental ...
Acceso abierto
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación
que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la
empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación ...
Acceso abierto
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el
posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21
preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ...
Acceso abierto
Endomarketing y la identidad corporativa del restaurante turístico El Mochica de Doña Fresia, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El título de esta investigación es Endomarketing y la Identidad corporativa del
Restaurante Turístico El Mochica de doña Fresia, Trujillo 2022, el cual tiene por
objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político de la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre
la postura de los electores de la provincia de Trujillo con respecto a la decisión de
voto, para de esta manera los movimientos políticos ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el
posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como
objetivo general, determinar la relación entre las estrategias ...
Acceso abierto
Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Relación de los factores del comportamiento
del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”,
fue de tipo cuantitativo, en donde se buscó extraer datos ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra
de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de
determinar la relación entre ambas variables, por ...
Acceso abierto