Trujillo
Envíos recientes
-
El marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del restaurante La Vaca, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación titulada “Marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del Restaurante La Vaca, Trujillo 2023”, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera el marketing relacional ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un ... -
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ... -
Marketing digital y la fidelización en la empresa JRE Ingeniería y Servicios S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar relación el marketing digital y la fidelización en el rubro de empresas de ingeniería, Tarapoto 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, ... -
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue ... -
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ... -
Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte ... -
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues ... -
La publicidad en Facebook y la producción de contenidos en el rubro de las fiestas infantiles, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla en el rubro de las fiestas infantiles en la ciudad de Trujillo; como parte del desarrollo del estudio, se identificaron las percepciones de los padres, en donde ser ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables ... -
Relación del marketing de servicios y la fidelización de clientes en pollerías, Trujillo centro – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo el objetivo de determinar la relación existente entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en las pollerías de Trujillo centro – 2021. El estudio tuvo un enfoque ... -
Publicidad en instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo 2022. La metodología empleada fue de nivel ... -
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los practicantes Taekwondo de academias afiliadas a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue, Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los practicantes de Taekwondo de una academia afiliada a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo,2021, ... -
Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022. El diseño de la investigación fue de tipo ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, ... -
La satisfacción y su relación con el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la satisfacción y el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. - Trujillo, 2022. La investigación es de tipo descriptivo con ... -
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ...