Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 301-310 de 310
-
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ... -
Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ... -
Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ... -
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ... -
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ... -
Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ... -
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ... -
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014?,su objetivo general fue: Identificar ... -
Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por ...