Browsing Piura by Issue Date
Now showing items 1-20 of 110
-
Análisis Cualitativo De La Calidad De Servicios Percibida Por Los Clientes De La Cmac – Sullana - Agencia Principal - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEn la presente investigación su objetivo general es analizar la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio brindada por la CMAC-Sullana en la Agencia principal, para esto se estudiaron las fortalezas y ... -
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el ... -
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ... -
Posicionamiento De La Algarrobina De Catacaos En Las Familias Del Distrito De Piura. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el posicionamiento de la Algarrobina de Catacaos en las familias del distrito de Piura. 2014, para lo cual la población investigada fueron los jefes de familia de ... -
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido. Con la finalidad de ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de estudiar en una universidad ... -
Factores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura en el año 2014. La población estudiada ... -
Relación entre los grupos de referencia y la intención de compra de los consumidores de la empresa Chilis-Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la Relación entre los Grupos de Referencia y la intención de compra de los consumidores de Chilis-Piura 2014. Inicialmente se buscó conocer cuáles son los ... -
Atributos De La Imagen Corporativa Más Valorados Por Los Clientes Regulares Del Restaurante “Las Meches”, En El Distrito De Piura. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ... -
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ... -
Demanda Del Consumo Cultural En Estudiantes De Pregrado De Las Universidades De La Provincia De Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la demanda del consumo cultural de cine, teatro y conciertos en los estudiantes de pregrado de las universidades de Piura en el 2015. Para su desarrollo se utilizó ... -
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos ... -
Componentes del marketing en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es determinar los componentes del marketing que intervienen en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016. Para desarrollar ... -
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, ... -
Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología ... -
“Recordación de marca de los restaurantes top del Distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del Distrito de Piura, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue Determinar la recordación de marca de los restaurantes top del distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del distrito de Piura. 2016, en donde la muestra ... -
Estrategias de producto orientadas a la compra de lencería personalizada en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Sullana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis de investigación surgió debido a que era necesario un estudio basado en las estrategias de producto, ya que, si bien es cierto existen muchas marcas de tiendas que venden ropa interior femenina a nivel ... -
Contaminación visual de los paneles publicitarios en el distrito de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como título “Contaminación visual de los paneles publicitarios en el distrito de Piura 2017”, siendo el autor Chris Joseph Domínguez Puemape de la facultad de Ciencias Empresariales, de la ... -
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ...