Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post
pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la
satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general
fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing
de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las
características de la investigación se empleó un ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la
publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores
en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ...
Acceso abierto
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión
de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una
investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content
marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul,
Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto
de la ciudad de Piura 2021. El tipo ...
Acceso abierto
El nuevo comportamiento del paciente diabético frente a la terapia insulínica post vacunación covid de los hospitales públicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta importante investigación busca conocer y llamar la atención de la comunidad
piurana para socializar la importancia del tratamiento insulínico en pacientes con
diabetes mellitus. El objetivo de esta presente investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing
social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande,
2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte ...
Acceso abierto