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Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el
uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de
Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la
empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ...
Acceso abierto
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder
de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se
investigó como los influencers logran intervenir en los ...
Acceso abierto
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del
branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah
Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de ...
Acceso abierto
Factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente (habitual o esporádico), Caso retails piuranos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores que
influyen en el comportamiento de compra de un cliente habitual o esporádico en los
retails piuranos – 2023. La metodología desarrollada tuvo un ...
Acceso abierto
La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a
las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con
sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado ...
Acceso abierto
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un
reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en
Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ...
Acceso abierto
El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una
serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de
los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las ...
Acceso abierto