Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del turista en el emprendimiento de turismo rural comunitario Tingana, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del turista que visita el Emprendimiento de Turismo Rural Comunitario
Tingana en la región San Martín, permitiendo ...
Packaging, estrategia de marketing verde para una empresa agroindustrial de cacao: caso Finca Madre Selva de Chazuta, San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La actual oferta y demanda de productos trae consigo la explotación de recursos dentro
de toda la cadena de valor, por lo que el uso de envases no debe ser considerado como un
elemento meramente protector sino como una ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento del instituto Amazónico Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el
posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019.
El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ...
Acceso abierto
Diseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual
merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C,
Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing
estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019.
La investigación fue de tipo aplicada y diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de
compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020
tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el ...
Acceso abierto
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa TelePalmeras de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito fundamental de esta investigación fue determinar la relación entre
plan de marketing y posicionamiento que tiene la empresa TelePalmeras S.A.C.
Para ello se trabajó con una muestra representativa de la ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda. – Tarapoto, periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La Tesis titulada “Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente
de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva Ltda. - Tarapoto, periodo 2016”,
se ha desarrollado con el objetivo de determinar ...
Evaluación de la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 – Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que lleva por título “Evaluación de la gestión del talento
humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo
de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 ...
Acceso abierto
Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación “Influencia de la cultura organizacional en la motivación
del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de
Mendoza- periodo 2016”, tiene como objetivo general ...
Acceso abierto