Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el monitoreo y
acompañamiento pedagógico y el desempeño directivo en instituciones de
Educación intercultural bilingüe de Casma, en el año 2022. El tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y condiciones laborales de los docentes en la Institución Educativa 88190 de Pallasca, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación que
existe entre la gestión administrativa y las condiciones laborales de los docentes en
la Institución Educativa N°88190 de Pallasca, ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y clima organizacional en la Institución Educativa N° 88047 - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
liderazgo directivo y el clima organizacional en la Institución Educativa N° 88047,
Nuevo Chimbote en el año 2021, la cual estuvo basada una ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y liderazgo distribuido en la Institución Educativa Virgen de Fátima de Huarmey, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio realizado tuvo como finalidad establecer si existe relación entre el
trabajo colaborativo y el liderazgo distribuido en la Institución Educativa Virgen
de Fátima de Huarmey en el periodo 2021; para lograrlo ...
Acceso abierto
Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y compromiso docente en la institución educativa N° 88017, de Nuevo Chimbote, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre monitoreo y
acompañamiento a la práctica pedagógica y compromiso docente en la institución
educativa N° 88017 de Nuevo Chimbote, Ancash, 2021. La ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y gestión del conocimiento en la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” de Laredo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación que
existe entre el acompañamiento pedagógico y la gestión del conocimiento en la
Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” de Laredo, ...
Acceso abierto
Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial bajo contexto pandemia Covid-19, Provincia de Casma
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Caracterización de estrategias didácticas en
educación virtual utiliza por docentes de educación inicial bajo contexto pandemia
Covid-19, provincia de Casma” tuvo como objetivo ...
Acceso abierto