Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que
existe entre la evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación
primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022. Esta ...
Acceso abierto
Clima institucional y condiciones laborales en instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Santa, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre Clima institucional y condiciones laborales de las instituciones
educativas de educación inicial del distrito de Santa, Áncash, ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y desempeño laboral en la Institución Educativa 88336 de Nuevo Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa 88336 de Nuevo
Chimbote en el año 2022, con el propósito de determinar la relación entre el
liderazgo transformacional y el desempeño laboral. Se desarrolló ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y gestión comunitaria docente en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Santa, Áncash,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente informe se tuvo como propósito el determinar la relación entre el
liderazgo directivo y gestión comunitaria docente en instituciones educativas del
nivel inicial del distrito de Santa, en el año 2022. Para ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico y condiciones de desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
planeamiento estratégico y condiciones del desempeño docente en la institución
educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, en el año 2022. ...
Acceso abierto
Comunidades de aprendizaje profesional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Casma, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las comunidades de aprendizaje profesional y la calidad de servicio educativo en
la Institución Educativa 88100 Inmaculada Concepción de ...
Acceso abierto
Gestión educativa y condiciones para el desempeño docente en la Institución Educativa Politécnico Nacional del Santa de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre gestión educativa y
condiciones para el desempeño docente en la institución educativa Politécnico
Nacional del Santa de Chimbote, en el año 2022. Para ...
Acceso abierto
Gestión directiva y condiciones laborales de los docentes en la Institución Educativa 88036 de Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre gestión directiva y
condiciones laborales de los docentes en la I.E. N° 88036, Chimbote, en el año
2022. Para ello se realizó una investigación básica, ...
Acceso abierto
Aprendizaje organizacional y condiciones del desempeño docente en a Institución Educativa 88036 de Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre aprendizaje organizacional y condiciones del desempeño docente de la I.E.
No 88036 de Chimbote, Ancash, en el año 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Virgen de Guadalupe de Nepeña, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre
competencias digitales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico
Público Virgen de Guadalupe de Nepeña, en al año 2021, empleando ...
Acceso abierto