Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-11 of 11
-
Estrategias de marketing digital del sector moda retail y el impacto en los consumidores en España durante la pandemia 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing digital que han impactado en los consumidores del sector moda retail en España durante la pandemia 2020 - 2021. Con una metodología de ... -
Estrategias de marketing digital y exportación de calzado de los fabricantes del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima al mercado boliviano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los fabricantes de calzado del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima,2023, las variables utilizadas fueron las estrategias de marketing digital y exportación, así mismo, ... -
Gestión logística. y el e-commerce de las mypes ferreteras en el distrito de Villa. El Salvador. - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación abordó el tema de la gestión logística y el e commerce de las mypes ferreteras de villa el salvador, debido a que no han utilizado herramientas de comercio electrónico en mayor medida, dado que fue ... -
La importación de accesorios para celulares de China y ventas digitales, Yui Corp. Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el contexto, de los cambios ocasionados por la pandemia global que afecto a los países de diversa forma, en los aspectos social y económico; el presente estudio presenta la relación de la crisis, con la situación de ... -
Marketing digital como herramienta de sostenibilidad de la Asociación Artesanal Huanchaco – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación surgió a causa de la pandemia que amenazó con la existencia de todas las empresas y de las asociaciones sin fines de lucro, todos los sectores fueron afectados, siendo uno de los más golpeados el sector ... -
Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo ... -
Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito ... -
El marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea Logistics Group S.A.C 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea logistics Group S.A.C.; 2023. La metodología que se empleó en el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa principal meta de esta investigación consistió en estimar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca dentro de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L, ... -
El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La ...