Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-17 of 17
-
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking ... -
Calidad de servicio de transporte, posicionamiento y satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar que relación existe entre la calidad de servicio de transporte, posicionamiento y la satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020. El reciente ... -
La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado “La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023”, se buscó comprender la relación entre estos dos aspectos clave, ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Dinet S.A, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se realizó en la empresa Dinet s.a, Callao teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dinet s.a, Callao 2019. ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Terminales Portuarios Peruanos S. A. C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Terminales Portuarios Peruanos SAC, Callao 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre la ... -
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, ... -
Estrategias de marketing y exportación de quinua de las empresas de la región Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre las Estrategias de Marketing y la exportación de quinua de las empresas de la región Ayacucho, 2019. El estudio de la ... -
Gestión de la cadena de suministro y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de la cadena de suministros y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, donde la investigación fue de tipo ... -
Importación para el consumo y la satisfacción del cliente de la empresa Total Gas Service,2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl gas natural es visto como una de las principales fuentes de energías utilizadas mundialmente, tanto para uso doméstico, industrial o comercial, este recurso no es renovable, por lo tanto, es de suma importancia el ... -
Logística internacional y la satisfacción del cliente de la empresa de carga Everest Cargo S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó esta investigación para encontrar y determinar la relación entre la logística internacional y la satisfacción del cliente, tomando como población a 40 trabajadores de la empresa de carga Everest Cargo S.A.C., ... -
Posicionamiento de marca internacional purina y satisfacción del cliente en veterinarias del Distrito Los Olivos – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre Posicionamiento de Marca Internacional Purina y Satisfacción del Cliente en veterinarias del distrito Los Olivos 2021. La metodología empleada en ... -
Procesos de las operaciones aduaneras y Satisfacción del cliente en la Empresa UCL Aduanas SAC, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa UCL Aduanas SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre los procesos de las operaciones aduaneras y satisfacción del cliente en la empresa UCL Aduanas ... -
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso ... -
Satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál era la relación entre la satisfacción del cliente y calidad de servicio de una franquicia de comida rápida del distrito de Independencia, Lima 2021. La metodología ... -
Satisfacción del cliente y gestión de abastecimiento del área de logística de una empresa consultora de servicios, del distrito de Bellavista, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente con la Gestión de Abastecimiento del área de Logística en una empresa consultora de servicios, del distrito ... -
Sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) y satisfacción del cliente en una empresa importadora, en Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como meta determinar la relación entre el sistema CRM y la satisfacción del cliente en una empresa importadora, en Cercado de Lima, 2021. Para la puesta en marcha de este proyecto de investigación ...