Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del
marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de
Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la
Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San ...
Acceso abierto
La gestión de la cadena de abastecimiento y la importación de suministros de la empresa Systems Support & Services S.A periodo 2013- 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre La Gestión de la Cadena de Abastecimiento y la importación de
suministros de la Empresa Systems Support & Services S.A periodo ...
Acceso abierto
El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada El Marketing promocional en la exportación de prendas de
vestir de Alpaca a Suiza 2019, tiene como objetivo principal determinar cuál es el
Marketing promocional en la exportación de prendas de ...
Acceso abierto
Clasificación de la economía digital para la exportación de Superfoods agrícolas del mercado peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema encontrado dentro del presente trabajo de investigación fue que no
se ha encontrado una clasificación de la economía digital para la exportación de
superfoods agrícolas del mercado peruano, De esta manera la ...
Acceso abierto