Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Influencia del marketing digital en la exportación de mango kent en la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en la exportación de mango Kent en la región Piura, 2022. Se trató
de un estudio de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación de uvas de la empresa AG Fruits ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre marketing digital con la exportación de uvas de la empresa Agrícola
El Guayabo SAC ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de
marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados
Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Explorator ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación de la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y exportación en la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023.
Se ejecutó un enfoque metodológico cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de E-Commerce hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del Emporio de Gamarra en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo determinar las estrategias
de comercio electrónico hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las
exportaciones textiles de las MYPES del emporio de Gamarra Lima, ...
Acceso abierto
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón,
Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo ...
Acceso abierto
Procesos logísticos y exportación de café de empresas cafeteras a Berlín – Alemania 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar qué relación
que existe entre los procesos logísticos y la exportación de café de empresas
cafetera 2021.
La presente investigación se basó en el estudio ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón
de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para
la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la
provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, ...
Acceso abierto
Marketing digital, innovación y exportaciones de pymes textileras Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación
para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de
investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y ...
Acceso abierto