Search
Relación entre las estrategias de promoción internacional y las exportaciones de las pymes artesanas de joyería del distrito de Miraflores del año 2008 a 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
implementación de estrategias de promoción internacional y las exportaciones de las Pymes
artesa ñas de joyería en el distrito de Miraflores. ...
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA
LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
"IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, ...
La asociatividad empresarial para la producción artesanal de tejidos en el sector de Jicamarca, distrito de Huarochirí, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Los cambios estructurales y el proceso de globalización han producido modificaciones en las
condiciones en que opera la economía. Lo cual obligó a las micro y pequeñas empresas realizar
innovaciones estratégicas para ...
Ventajas comparativas de las empresas exportadoras de Chia, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
Los productos agroindustriales están tomando una gran importancia en las exportaciones del país,
productos saludables como la Chía son solicitados para poder tener una mejor alimentación, por
eso se buscó en la realización ...
La mezcla de mercadotecnia y el posicionamiento de mercado de la empresa importadora Show Light S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta investigación se enfocó en describir, explicar y predecir los fenómenos en base a
teorías, conocimientos, estudios científicos, entre otros; que están sujetos a las variables mezcla
de mercadotecnia y posicionamiento ...
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las
estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES
Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ...
Estrategias de promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las pymes productoras-exportadoras de prendas de vestir del emporio de gamarra la Victoria - Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito de esta investigación fue evaluar la relación de la estrategia de Promoción
internacional y el desarrollo de la competitividad en las Pymes productoras- exportadoras de
confección del Emporio de Gamarra. ...
Problemática de las MYPES exportadoras de artesanía de Jicamarca anexo 22, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta tesis tiene como título " Problemática de las mypes exportadoras de artesanía de
Jicamarca anexo 22, San Juan de Lurigancho 2013, su desarrollo se llevó bajo un enfoque
cuantitativo porque permitió descubrir condiciones ...
Estrategias de fijación de precios en las MYPES exportadoras de joyería de plata de San Juan de Lurigancho, entre los años 2008 a 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El principal objetivo de este estudio fue describir las estrategias de fijación de precios en las
MYPES exportadoras de joyería de plata del distrito de San Juan Lurigancho, entre los años
2008 a 2012. Esta investigación ...
Gestión de calidad y competitividad exportadora de prendas de vestir para bebés en la galería “El Rey” del Emporio Comercial de Gamarra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El problema de la investigación fue ¿En qué medida se relaciona la gestión de
la calidad con la competitividad exportadora de prendas de vestir para bebés
en la Galería “El Rey” del Emporio Comercial de Gamarra, 2014? ...
Acceso abierto