Search
Now showing items 1-9 of 9
Estrategias de marketing digital del sector moda retail y el impacto en los consumidores en España durante la pandemia 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing
digital que han impactado en los consumidores del sector moda retail en España
durante la pandemia 2020 - 2021. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Gestión logística y exportación de café verde de MYPES en Lima hacia el mercado canadiense, 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión
logística y la exportación de café verde de MYPES en Lima, hacia el mercado
canadiense, 2019 - 2020. La metodología correspondió a un ...
Acceso abierto
El sistema portuario nacional y su relación con el comercio internacional de mercancías en los puertos de Iquitos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que
existe entre el sistema portuario nacional y el comercio internacional de
mercancías en los puertos de Iquitos, 2021, la investigación fue no ...
Acceso abierto
Importación y comercialización de una empresa de venta al por mayor no especializada del Distrito de Ate-Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se efectuó con el propósito de encontrar la relación
existente entre importación y comercialización de una empresa de venta al por
mayor no especializada del distrito de Ate-Lima Metropolitana, 2021. ...
Acceso abierto
Productividad y crecimiento económico en las empresas exportadoras de aguaymanto hacia Estados Unidos en el periodo 2019-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la productividad
y crecimiento económico en las empresas exportadoras de aguaymanto hacia
Estados Unidos en el periodo 2019-2021, aplicando la metodología ...
Acceso abierto
Comercio internacional y competitividad de la harina de pescado peruano 2013 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de la investigación fue definir el comercio internacional y la
competitividad de la harina de pescado peruano durante el periodo 2013-2015.El
propósito de estudio es a todas las empresas exportadoras de ...
Acceso abierto
Importación de la marca MIDEA en aire acondicionado en la empresa Tekko Perú S.A.C. y posicionamiento de mercado, 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
la importación y el posicionamiento de mercado de la marca MIDEA en aire
acondicionado en la empresa Tekko Perú S.A.C., 2020 – 2021; para ello ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el
marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES
exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. ...
Acceso abierto
E-Commerce y la logística de distribución de la Empresa J&S Enterprise Solutions E.I.R.L, 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual labor de indagación posee como objeto general: Establecer
la correspondencia del E-Commerce y la Logística de Distribución en
la organización J&S Enterprise Solutions E.I.R.L, 2020-2021, basándose
en diversas ...
Acceso abierto