Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound
marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022.
En esta investigación la población fueron las pymes, ...
Acceso abierto
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya
que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una
crisis como medio de información entre las empresas y sus ...
Acceso abierto
El comercio internacional y logística inversa en la empresa SAMA Asociados S.A.C, Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene tal objetivo, determinar la relación que existe entre
el comercio internacional y logística inversa en la empresa SAMA Asociados S.A.C.,
2023. El estudio es tipo básica, y descriptivo ...
Acceso abierto