Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing
y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019.
El presente trabajado de investigación se desarrolló según ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y la internacionalización en las empresas exportadoras textiles en el distrito de Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del actual trabajo de investigación es determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y la internacionalización en las
empresas exportadoras textiles del distrito de Ate, 2019. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación del café de una cooperativa agraria cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, tiene como objetivo explicar la relación entre las estrategias
de marketing y exportación del café de una Cooperativa Agraria Cafetalera de la
provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y la producción de la empresa Textil Incaltex SRL, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing y la producción
de la empresa textil Incaltex, Lima, 2023”, tuvo como objetivo determinar si existe
una relación entre las estrategias de marketing y la ...
Acceso abierto