Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de
marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de
polo de algodón de Lima, año 2018, la cual ...
Acceso abierto
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas
empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad
y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ...
Acceso abierto
El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing
ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado
peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un ...
Acceso abierto
E-commerce y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “E-commerce y el Marketing Digital en las micro y
pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 –
2020”, donde se va a determinar la relación del e - commerce y el ...
Acceso abierto
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón,
Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo ...
Acceso abierto