Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia del marketing digital en la exportación de mango kent en la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en la exportación de mango Kent en la región Piura, 2022. Se trató
de un estudio de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre
el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco
Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ...
Acceso abierto
Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de
Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla,
Catacaos, 2022. La metodología considerada para la ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente
entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa
agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las
estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados
internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron ...
Acceso abierto
Influencia de las herramientas del marketing digital en la internacionalización de servicios de la consultora Business Consulting SRL, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la
influencia de las herramientas del marketing digital en la internacionalización de
servicios de la consultora Business Consulting SRL, Piura, 2021; ...
Acceso abierto
Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se ha titulado “Análisis del marketing digital y su influencia en
la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura,
2020”, tuvo como objetivo analizar como mejoraría ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu S.A.C – Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación
entre el Marketing Digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu. S.A.C -
Sullana, 2023. El enfoque metodológico adoptado fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)
La principal meta de esta investigación consistió en estimar la correlación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca dentro de la empresa Servicios
Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L, ...
Acceso abierto