Piura: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 126
-
Logística interna y la exportación de mango fresco de la Empresa Apromalpi Ltda., Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa logística interna se perfila como un eslabón crucial necesaria para el proceso de exportación, porque se define a través de etapas y estrategias, que otorgan valor al producto requerido por el consumidor. El objetivo ... -
E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación del E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana - 2022. La metodología utilizada fue, ... -
Costos logísticos en las exportaciones de limón Tahití de las empresas de Piura 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis "Costos logísticos en las exportaciones de limón Tahití, Piura – 2020" tuvo como objetivo general, describir el impacto de los costos logísticos en las exportaciones de Limón Tahití, Piura en 2020. La ... -
Oportunidades de Mercadeo Internacional con Corea del Sur en las exportaciones de uva fresca de las empresas piuranas -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas oportunidades de mercado internacional se han transformado en pilares muy importantes para las empresas, porque gracias a ello, se observaron que algunas organizaciones deben estar comprometida con sus clientes, ... -
Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla, Catacaos, 2022. La metodología considerada para la ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo ... -
Riesgos percibidos y la intención de compra online a través de plataformas internacionales de los consumidores Piuranos en el sector textil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Riesgos percibidos y la intención de compra online a través de plataformas internacionales de los consumidores piuranos en el sector textil, 2023”, tuvo como objetivo determinar la ... -
Factores de innovación en las plataformas digitales E-commerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Factores de innovación de las plataformas digitales ecommerce para la satisfacción de los consumidores en el mercado piurano, 2022, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que ... -
Business intelligence y las oportunidades comerciales de una empresa exportadora de uva en Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Business Intelligence y las Oportunidades Comerciales de una Empresa Exportadora de uva en Piura 2022. Su metodología fue de tipo aplicada, ... -
Promoción y exportación de banano cavendish valery de las cooperativas de la provincia de Sullana, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre promoción y exportación de banano cavendish valery de las cooperativas de la provincia de Sullana, Piura 2021. Se realizó una búsqueda ... -
Estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consistió en diagnosticar la situación actual de las estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura ... -
Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las importadoras peruanas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021”. El cual tiene como objetivo general determinar la estrategia dropshipping en el ... -
Transformación digital y la competitividad empresarial en la agroexportadora AGN SuperFoods E.I.R.L, Las Lomas, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la transformación digital y la competitividad empresarial en la agroexportadora AGN SuperFoods E.I.R.L., Las Lomas, Piura 2022. La ... -
Variación de los costos logísticos y su efecto en la importación de motocicletas hacia Perú, entre el 2018 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la variación de los costos logísticos y su efecto en la importación de motocicletas hacia Perú, entre el 2018 – 2022. Enmarcado en un enfoque cuantitativo, ... -
Importaciones de vehículos eléctricos unipersonales chinos y los factores de consumo de los millennials en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Importaciones de Vehículos Eléctricos Chinos y Factores de Consumo de los Millennials en Lima Metropolitana, 2022”, tiene como finalidad determinar la relación entre las importaciones de vehículos ... -
Estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L. Cieneguillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., Cieneguillo, 2022. Se utilizó el ... -
Logística internacional y exportación de banano orgánico de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, periodo 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Logística internacional y Exportación de Banano Orgánico de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, periodo 2018 – 2021, tuvo como objetivo general identificar el impacto ... -
Gestión logística para la competitividad empresarial en la importadora Plásticos Valdez, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión logística y la competitividad empresarial en la importadora Plásticos Valdez, Sullana – 2022. La metodología empleada fue ... -
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ... -
La guerra Rusia - Ucrania y la dinámica del precio de los productos básicos, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La guerra Rusia – Ucrania y la dinámica del precio de los productos básicos, Piura, 2022”, tiene como objetivo general Determinar la relación entre la guerra Rusia – Ucrania y la ...